EDOMEX

Fernando Vilchis recorrerá el Edomex para buscar candidatura de Morena a la gubernatura

El aspirante morenista resaltó el trabajo que ha realizado en su administración en el municipio de Ecatepec, como el tema de la seguridad

NACIONAL

·
Aseveró que contenderá por la candidatura de forma limpia y al margen de la ley Twitter/ @FerVilchisMx

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal con licencia de Ecatepec, explicó que solicitó 30 días al cabildo para recorrer el Estado de México y organizar su postulación para la candidatura al gobierno del estado por Morena.

En entrevista con Blanca Becerril en Reporte H de El Heraldo Media Group, indicó que recorrerán el estado, que el próximo año cambiará de gobernador, para “mirar a la gente a los ojos” y presentarles su proyecto.

“Lo que queremos es organizar a la población y obtener el mayor porcentaje de estructura”, expresó.

Fernando Vilchis explicó que solicitó 30 días para organizar su postulación para la candidatura al gobierno del estado (Foto: Especial)

A su vez, resaltó el trabajo que ha realizado en su administración, como el tema de seguridad. Resaltó que sacó a Ecatepec de los primeros 10 lugares de municipios inseguros.

Al ser cuestionado de su relación con los demás aspirantes, Vilchis Contreras anotó que en su momento se reunirá con ellos para dialogar. “Nosotros no somos adversarios, somos competidores”, acotó.

Por último, aseveró que contenderá por la candidatura de forma limpia y al margen de la ley. “A mi no me vas a ver en espectaculares, salones de fiesta o estadios. Nosotros lo que vamos a hacer es caminar como lo hemos hecho en Ecatepec”, concluyó.

Sigue leyendo:

Fernando Vilchis solicita licencia como alcalde de Ecatepec

Morena lanza convocatoria para sus aspirantes a la gubernatura del Edomex

Aspirantes buscan representar a Morena en el Edomex