ABUSO DE MENORES

Taquero abusa de una menor en Oaxaca, le pidió un taco porque tenía hambre; ya fue detenido

El imputado fue aprehendido por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEl) el 21 de julio del 2022

NACIONAL

·
Un taquero trabajando en su local de comida.Créditos: Getty Images

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que un hombre, de oficio taquero, fue detenido después de comprobar que abusó sexualmente de una menor de edad que le solicitó comida para calmar su hambre.

En un comunicado publicado el 22 de julio, la labor de investigación y seguimiento de casos de violencia sexual de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la aprehensión de un hombre identificado como F. R. R., quien es señalado como probable responsable del delito abuso sexual agravado en contra de una niña (cuya identidad es reservada por Ley), cometido en octubre de 2019 en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El imputado fue aprehendido por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEl) el 21 de julio del presente año e inmediatamente después fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

Comunicado de la Fiscalía de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 440/2019, los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2019, cuando el imputado probablemente agredió de forma sexual a la víctima.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación, a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM-ISTMO), logrando identificar y aprehender al probable responsable, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: Flamazo en puesto de gorditas deja 7 heridos; se le zafó la manguera al repartidor

Trágica pelea familiar en Teoloyucan: mató a su padrastro a machetazos por golpear a su mamá | FOTO