CDMX

CDMX: Hombre muere arrollado por el Metro tras lanzarse a las vías en estación Tacubaya | VIDEO

Equipos de emergencia acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que pertenece a un hombre de aproximadamente 28 años de edad

NACIONAL

·
Trascendió que se trató de un masculino de alrededor de 28 años de edad, el cual también se electrocutó con las víasCréditos: Twitter / Metro Tacubaya

La noche de este miércoles 20 se registró una movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en la estación Tacubaya, perteneciente a la Línea 9 del Metro. 

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre perdió la vida tras lanzarse y ser arrollado por el metro. Trascendió que se trató de un masculino de alrededor de 28 años de edad, el cual también se electrocutó con las vías. 

Los elementos de auxilio arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena. para que llegara la Fiscalía y abriera una carpeta de investigación. 

Cabe señalar que el servicio de transporte se vio suspendido debido a las maniobras de las autoridades, sin embargo, tiempo después pudo reanudarse. 

A través de un comunicado emitido por el Sistema de Transporte Colectivo (STC), el Metro CDMX mencionó que durante 2021 contuvo 44 intentos de suicidio.

Por otra parte se reportó que al menos 24 personas han logrado atentar contra su vida en las instalaciones del Metro CDMX, específicamente en los andenes.

En dicho comunicado, el Metro CDMX indicó que en 2016 se reportó la contención de 25 intentos de suicidio, mientras que en 2017 aumentó la cifra a 75.

SEGUIR LEYENDO

CDMX: Reportan muerte de una persona en Metro General Anaya tras arrojarse a las vías