El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa pidió por las personas que han sido víctimas de la violencia. Personas que asisten a la misa portan las imágenes de sus familiares.
Durante el desarrollo de la misa dominical, con fotografías y pancartas familiares de personas desaparecidas y muertas por la ola de inseguridad que se vive en el país y en la entidad poblana feligreses asistieron a la Catedral de Puebla para celebrar la Jornada Nacional por la Paz.
Sánchez Espinosa pidió para que reine la paz en las familias y en la patria, exista una sociedad más humana, más justa y en paz, ante tanta violencia destrucción y muerte.
Indicó que esta jornada será intensa de oración por la paz, la justicia y reconciliación se da por falta de acciones que por parte de las autoridades para combatir los homicidios y feminicidios que cada día son más y más en el estado y en el país.
Agregó que es lamentable que se vivan tiempos difíciles en la actualidad, llenos de carestías, de desempleo y falta de oportunidades, por lo que hay que continuar siendo mensajeros de paz.
Sigue leyendo:
Sacerdotes queretanos víctimas de intentos de extorsión: vicario general de la Diócesis de Queretaro