4T

"Todo bien": Beatriz Gutiérrez Müller comparte tierna foto con AMLO tras gira por Washington

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, volvieron de la visita oficial que realizaron en Estados Unidos

NACIONAL

·
AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller visitaron la Casa BlancaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

La presencia de Andrés Manuel López Obrador, en su visita por Washington, causó revuelo entre los connacionales que habitan esta ciudad. Con el propósito de reunirse con el primer mandatario estadounidense. Joe Biden, López Obrador logró dos cometidos: conciliar nuevas propuestas con el presidente vecino y dar un brote de ánimo renovado a los mexicanos que le vieron de cerca en su visita oficial.

Aunado a esto, se destacó la presencia de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien en esta ocasión le acompañó como parte de la invitación que fue extendida al mandatario mexicano.

Ante esto, Gutiérrez Müller se dio tiempo de compartir una postal para el recuerdo, un momento íntimo y familiar entre ella y el presidente de México, donde se les ve distendidos en su alegría por volver a México.

Foto de AMLO y su esposa causa revuelo

Como suele suceder con todo lo que rodea a Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión fue una imagen la que dejó un momento distinto a los que suelen conocerse de él. 

Ataviado como suele ser para la ocasión de una visita a Estados Unidos y acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO se puede ver en esta fotografía con profunda tranquilidad y alegría de ir con la compañía de su pareja. La misma, fue mostrada en la cuenta de instagram de ella @beatrizgutierrezmuller además de otras postales y videos donde se aprecian momentos de la visita oficial.

Agradece el recibimiento en la Casa Blanca

Previo a esa icónica imagen de AMLO y ella, Gutiérrez Müller mostró en video los momentos en que su esposo saludó a los connacionales que le visitaron en Washington.

De igual forma, se dio tiempo para agradecer el recibimiento en la Casa Blanca, momento que también quedó guardado para la posteridad en imágenes.

"Muchas gracias al presidente Joseph Biden @potus y a la doctora Jill Biden @flotus por recibirnos en la Casa Blanca. Los mexicanos y estadounidenses, estoy segura, siempre quieren ver que sus gobiernos y representantes dialogan, toman acuerdos para beneficio de las dos naciones, buscan entenderse, valoran y ponen por delante el interés superior.", indicó Beatriz Gutiérrez Müller.

 

SIGUE LEYENDO

AMLO promete desde el balcón del hotel Lombardy regular situación para migrantes en EU: VIDEO