Daniel ya no pudo llevar a su hijo a la escuela, una imprudencia le provocó la muerte en calles del Estado de México, en el municipio de Zinacantepec.
La víctima manejaba una camioneta de una empresa de telecomunicaciones y de acuerdo con testigos, el camión iba en sentido contrario desde una gasolinera para utilizar un retorno de Calzada el Pacífico, por lo que Daniel, al ir en aparente exceso de velocidad se incrustó debajo de la caja de la unidad de carga.
Por casi una hora, la circulación de esta vía en ambos sentidos fue cerrada por la Guardia Nacional, dado a que personal de la Cruz Roja de Toluca, con equipo hidráulico, acudió a rescatar el cuerpo del occiso.
Tras terminar estas labores de rescate, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer esta situación.
Con respecto al chófer del camión de carga, se desconoce su paradero, dado a que el personal de la Guardia Nacional que acordonó este sitio comentó que cuando llegaron al accidente estaba abandonada la unidad. El acompañante de la víctima terminó lesionado.
SEGUIR LEYENDO