ESTADOS

Sinaloa: Automóvil cae a un voladero y conductor sale disparado en carretera Mazatlán-Culiacán | VIDEO

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio e informaron que el saldo del accidente fue de una persona lesionada y daños materiales

NACIONAL

·
De acuerdo con los reportes de la autoridad el vehículo iba en aparente exceso de velocidad Créditos: Twitter / QuePocaMadre

Este jueves 9 de junio se registró un accidente en el kilómetro 54 de la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Los Chinacates. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un automóvil Dodge Attitude color blanco, que al parecer iba a exceso de velocidad y volcó al fondo de un barranco. 

Al sitio arribaron corporaciones de auxilio para brindar atención médica. La persona que conducía el vehículo resultó con varias lesiones, por lo que fue trasladado al IMSS de Mazatlán para su valoración. 

De acuerdo con información de El Sol de Mazatlán, el hombre que manejaba fue identificado como Mario Arturo "N" de 42 años de edad, quien fue encontrado fuera del auto, ya que durante la volcadura salió disparado de la unidad. 

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para realizar los trabajos correspondientes. 

No cortaron la circulación 

La circulación sobre la carretera fluyó de manera normal, pues no fue necesario el cierre parcial de la misma, esto mientras se sacaba la unidad automotriz del fondo del barranco. 

El auto quedó fuertemente dañado de la carrocería y con las llantas hacia arriba. Hasta el momento no se ha reportado el estado de salud del chofer. 

SEGUIR LEYENDO 

Otorga juez federal amparo a familia para tener agua en Nuevo León

Con un llamado a consolidar un México más transparente, inicia conmemoración de los 20 años del Derecho a Saber