CDMX

Lady Tacos: policías levantan su canasta en pleno Eje Central en la Cuauhtémoc y ella se resiste | VIDEO

El video, que se viralizó en redes sociales, muestra a Lady Tacos luchando con fiereza, contra policías y trabajadores de la Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Quitan mercancía a Lady Tacos de canasta.Créditos: Especial

Durante un operativo contra ambulantes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc levantaron el puesto de comida de Marven, conocida como la famosa “Lady Tacos” de canasta.

El video, que se viralizó en redes sociales, muestra a "Lady Tacos" luchando con fiereza, contra policías y trabajadores de la Cuauhtémoc, para que no suban a una camioneta blanca, su canasta de tacos y algunos bancos que usa para que sus clientes coman a gusto. 

Lady Tacos lucha con un policía.

Sin lograr salvar sus alimentos, Marven se lanzó a la cajuela de la camioneta para seguir luchando con un policía, equipado con casco. El conductor de la camioneta arranca unos metros sobre avenida Eje Central, enfrente del Palacio de Bellas Artes, pero se detiene al percatarse que Lady Tacos seguía forcejeando.

En ese momento, la famosa vendedora de tacos aprovecha para subirse completamente a la camioneta, pero el conductor arranca y se la lleva. El vehículo se fue circulando sobre Eje Central.

Durante un Live en la cuenta de Facebook de Lady Tacos se escucha las palabras que intercambia con los policías.

“Eso es lo que quería, que no le roben las cosas a los ambulantes. Pinches rateros”, y luego complementa “el gobierno de la cuarta transformación”. 

"Lady Tacos" culpó de las agresiones a Sandra Cuevas, la nueva alcaldesa de Cuauhtémoc, quien en las últimas semanas se ha visto involucrada en polémicas por su política de borrar rótulos y murales para colocar logotipos y colores distintivos a su administración.