Edgar Rodolfo Núñez, Vicefiscal anticorrupción en Morelos informó que se estudian todas las posibles causas que provocaron el accidente en el Puente Ribereño en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca.
En entrevista con Javier Alatorre para El Heraldo Radio, el funcionario estatal explicó que en este momento, el puente está asegurado y también todo el parque Porfirio Díaz. Esto para realizar los estudios y determinar el motivo por el que se cayó.
Núñez dijo que el puente fue construido por una empresa que participó en una licitación por invitación, es decir, no fue un concurso abierto, sino que participaron tres empresas que fueron convocadas por la administración en turno.
El funcionario de la administración morelense reconoció que se va a citar a las personas que participaron en la licitación, incluida a la que realizó el puente, que tuvo un costo de 3 millones 400 mil pesos. Así se podrán definir las causas del accidente.
Núñez explicó el proceso, en donde se revisarán todos los pasos que se siguieron, es decir, la licitación, la documentación que se entregó, los dictámenes técnicos y los dictámenes económicos.
SEGUIR LEYENDO:
"Imprudencia": alcalde de Cuernavaca culpa al hombre que brincó del colapso del puente ribereño
Fiscalía Anticorrupción investiga causas de colapso de puente colgante de Cuernavaca