MICHOACÁN

Maestros de la CNTE "Poder de Base" toman oficinas del SAT en Michoacán

Los trabajadores de la educación se encuentran en el inmueble estatal, por quinto día consecutivo

NACIONAL

·
La manifestación se dio en diferentes ciudades de Michoacán Créditos: Charbell Lucio

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron por quinto día consecutivo oficinas del Servicio de Administración Tributaria en Morelia y otros municipios.

La mañana de este viernes, los docentes adheridos a la expresión sindical "Poder de Base" se concentran en las sedes del órgano administrativo en los municipios de Zamora, Uruapan, Morelia,  Apatzingán y La Piedad.

Los maestros michoacanos exigen al SAT, el depósito inmediato a los agremiados que ya requisitaron el Formato Electrónico de Devoluciones, que se habilite la declaración automática para los profesores que no han requisitado el FED y sin e.firma, así como la devolución íntegra de los montos reflejados inicialmente en la plataforma del SAT.

Debido a la tomas, el SAT habilitó 6 módulos alternos para la entrega de Constancia de Situación Fiscal (CIF). En Morelia, dicho trámite podrá realizarse en el Deportivo INDECO, en la Secretaría de Desarrollo Económico Espacio Emprendedor y en el
Colegio de  Morelia.

La manifestación se dio en cinco ciudades distintas de Michoacán 
FOTO: Charbell Lucio 

En Uruapan, en la Secretaría de Desarrollo Económico Espacio Emprendedor en Lázaro Cárdenas, en la presidencia municipal, mientras que en Zamora, se trabajará en la sede del Ayuntamiento.

El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, mientras que los días sábados del mes de junio de 9:00 a 16:00 horas se atenderá a los contribuyentes en las oficinas del SAT para entregar Constancias de Situación Fiscal.

Se dará atención a usuarios, de lunes a sábado 
FOTO: Charbell Lucio 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Aunque no sea de los mencionados, voy a participar en el 2024: Ricardo Monreal

Día Mundial de la Bicicleta: CDMX anuncia que habrá NUEVAS Ecobicis y rifará las viejitas

SSC detiene a hombre que amenazó con pistola a trabajador de DHL