AMENAZA CON ARMA

SSC detiene a hombre que amenazó con pistola a trabajador de DHL

El ataque del sujeto detenido se registro hace unos días en la alcaldía Venustiano Carranza en el Circuito Interior

NACIONAL

·
Ahora el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México tendrá que determinar la situación del agresor.Créditos: ESPECIAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), obtuvo una orden de aprehensión en contra de Enrique N, y gracias a los trabajos de investigación, inteligencia de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), logró su identificación del sujeto y su posterior captura, dando cumplimentando la orden de aprehensión girada en su contra.

Esta persona es quien en días pasados bajó de su vehículo y con arma de fuego en mano, golpeo y amenazó a un conductor de una camioneta de DHL en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza en el Circuito Interior. Todo quedo grabado en un video.

Estos actos violentos no pueden seguir permitiéndose. Ahora el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México tendrá bajo sus manos que este tipo de hechos no quede impune ya que el día de hoy se celebrara la audiencia para definir su situación jurídica.

SSB

SIGUE LEYENDO

Detienen a venezolanos por defraudar a trabajadores de Polanco con el método de “La Patrona”

No la vieron venir: rateros son sorprendidos por la policía tras un asalto en la Roma y se fueron con las manos vacías

Extorsionadores intimidaban a sus víctimas en Azcapotzalco; les exigían 20 mil pesos a la semana