ELECCIONES 2024

Busca Morena mostrar "músculo" en Coahuila

Se presentarán en el estado figuras representativas del partido

NACIONAL

·
El partido dará un mensaje a sus militantesCréditos: CUARTOSCURO

 Con la presencia de posibles candidatos a la Presidencia de la República en 2024, Morena realiza este domingo en Coahuila un evento masivo similar al realizado hace dos semanas en Toluca, Estado de México.

Nombres que han surgido para la candidatura de Morena en 2024, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el senador Ricardo Monreal; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, tendrán participación en el evento, que se realiza en el municipio de Francisco I. Madero, en la Región Laguna de Coahuila.

Marcelo Ebrard no acudirá al evento de Morena en Coahuila; sigue aislado por Covid-19

Se citó a los morenistas del estado a la entidad

En el panorama local, también estarán presentes posibles "gallos" para la gubernatura de Coahuila, que se renovará el próximo año. El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja; el senador Armando Guadiana; el diputado federal Luis Fernando Salazar, intervendrá también en el acto político.

Morena busca mostrar músculo político para la elección del próximo año en Coahuila, donde además se renovarán las 25 diputaciones locales, así como para la elección presidencial del 2024.

Mario Delgado, quien presidirá el evento, negó esta semana que el acto de este domingo represente un acto anticipado de campaña. Previamente, anunció que dará a conocer los nombres de los defensores de la cuarta transformación en Coahuila.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum prevé que Coahuila será de Morena y de la 4T

Ricardo Monreal asistirá a la reunión de Morena: "No somos rebeldes sin causas"