ACCIDENTE VIAL

Tráiler pierde el control y cae de distribuidor vial Heberto Castillo; buscan a los pasajeros, en la Venustiano Carranza

El chofer fue rescatado, pero se sabe que una mujer y un menor viajaban con él, aunque no han sido localizados.

NACIONAL

·
Créditos: Especial.

Durante la madrugada de hoy un tráiler perdió el control y cayó del distribuidor vial Heberto Castillo, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, cerca de San Lázaro. De acuerdo con las autoridades, hasta ahora sólo un hombre, de entre 35 a 40 años, presuntamente el chofer, fue llevado a un hospital cercano porque sufrió diversas lesiones. 

Se sabe que también viajaban una mujer y un menor de edad, los cuales aún son buscados entre los escombros por el cuerpo de bomberos. Sin embargo, las tareas se han complicado debido a que la unidad, que llevaba 60 toneladas de cebolla, golpeó unos cables y la luz eléctrica tuvo que ser suspendida por personal de la Comisión Federal de Electricidad. 

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo quiso entrar a la calzada Ignacio Zaragoza, pero derribó el muro de contención y cayó desde la altura de 30 metros. Por el momento, las tareas de limpieza y búsqueda continúan, cerca de la estación Moctezuma del Metro, por lo que la circulación continúa cerrada. 

SIGUE LEYENDO...

Huracán "Celia" convierte a Tepic en el centro de mayor riesgo

Hombre asesina a su esposa de tres disparos en CDMX: PASO a PASO del homicidio en restaurante de la Del Valle