AGUA

Tiendas comerciales limitan venta de agua en Tampico

Algunos negocios ya limitan las compras, pues no permiten comprar más de dos productos con el mismo código.

NACIONAL

·
Desabasto de agua potable en Tampico.Créditos: Foto: Especial

Las tiendas comerciales de la zona sur de Tamaulipas, han comenzado a limitar la venta de agua purificada, lo que ha frenado la donación para apoyar a los regiomontanos, expresó el empresario e integrante del grupo de ayuda, Gilberto Gallegos.

Declaró que se ha vuelto complicado para quienes buscan dar una GOTITA de ayuda a los regiomontanos debido a que algunos negocios ya limitan las compras, pues no permiten comprar más de dos productos con el mismo código.

"Muchos empresarios se han topado que en algunos supermercados no los dejaron llevar más de dos artículos, es decir, si yo quiero comprar seis planchas de agua de 600 mililitros, no logre hacerlo porque están bien limitados y al preguntaron me dicen que es por la problemática que existe en el estado vecino de Nuevo León", declaró en entrevista para El Heraldo de México.

TE PUEDE INTERESAR: Morena en Tamaulipas emite denuncia por presuntos fraudes electorales

Hizo hincapié que ante esta situación los empresarios buscan otras estrategias para poder adquirir el vital líquido, que posteriormente será entregado a las familias más necesitadas de Monterrey, y su área Metropolitana.

"Hasta el momento la única preocupación es que nos puedan impedir comprar toda la cantidad en código para las aguas embotelladas", manifestó.

Concluyó el entrevistado que se continúa invitando a todas las familias de  la zona sur de Tamaulipas, para que se sumen a la noble causa de donar agua a los vecinos del estado de Nuevo León, "yo creo que estamos en un tiempo de apoyar y de ser muy amigos los regios"

SIGUE LEYENDO

Proyectos de transporte y medio ambiente quedaran inconclusos en Tamaulipas

Quinta ola de coronavirus podría afectar al sector del comercio de Tamaulipas

DRV