CDMX

Magdalena Contreras: hombre de 60 años que iba colgado de la puerta de un camión muere atropellado en San Jerónimo

Los peritos arribarán al lugar para llevarse el cuerpo del fallecido

NACIONAL

·

Las llantas traseras de un camión ocasionaron la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años de edad después de pasar sobre su cuerpo a la altura de San Jerónimo, en la alcaldía La Magdalena Contreras

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la víctima viajaba colgado en la puerta de la unidad que iba con dirección a Miguel Ángel de Quevedo cuando cayó al suelo. 

Te puede interesar:
Hallan 4 cuerpos en fosa clandestina ubicada entre Jalisco y Michoacán

Esto ocasionó que el vehículo lo atropellara y acabara con su vida al momento. Los hechos ocurrieron en el cruce de Luis Cabrera con la avenida San Jerónimo, en la colonia del mismo nombre. 

Pese a que los paramédicos llegaron para atender al agraviado, lo único que pudieron hacer fue declarar su fallecimiento, por lo que elementos de la SSC solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia capitalina. 

Te puede interesar:
Mamá muere de un infarto tras ver a un perro persiguiendo a su hijo de 5 años

Los policías acordonaron el sitio, por lo se interrumpió el paso sobre la banqueta y uno de los carriles de esta vialidad que conecta al sur de la ciudad. 

Los peritos analizaron la escena para determinar la forma en la que ocurrió el accidente. Posteriormente llevarán los restos de la víctima al anfiteatro de la alcaldía, donde deberá ser reconocido por sus familiares.