CDMX

Vuelca tráiler con 10 toneladas de dulces en Circuito Interior; hay afectación vial rumbo a Zaragoza

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México detalló que la zona se ve afectada por las maniobras para retirar el camión que quedó recostado de su lado izquierdo

NACIONAL

·

Por la madrugada de este martes 21 de junio se reportó la volcadura de un tráiler, que transportaba 10 toneladas de dulces, sobre el Circuito Interior y Oriente 33, en la colonia Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza. Al lugar llegaron policías y servicios de emergencia para evitar la rapiña y atender al chofer del camión.

En su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó sobre la volcadura y detalló que la zona se ve afectada por las maniobras para retirar el camión que quedó recostado de su lado izquierdo contra la carpeta asfáltica al ir a exceso de velocidad. El conductor resultó con lesiones leves.

Por la volcadura de tráiler, están cerrados carriles laterales de Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hacia la Calz. Ignacio Zaragoza. Evita la zona, la vialidad está seriamente afectada.

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que a pesar de la volcadura, los accesos al AICM no se ven afectados.

Las primeras versiones señalan que el conductor perdió el control por exceso de velocidad, en el lugar no hubo personas lesionadas. 

Elementos policiacos llevan a cabo cortes viales en la zona, mientras se retira la carga de la caja para poder reincorporarla con ayuda de una grúa.

SIGUE LEYENDO:

El motor se desprendió y quedó en llamas: Camioneta con familia cae de puente en Insurgentes Norte | VIDEO

Pobladores de Veracruz dejan morir a conductor de tráiler para hacer rapiña: VIDEO