ESTADOS

Familiares de desaparecidos bloquean carretera en Acuitzio

Esta mañana protestaron sobre la carretera que conduce a Villa Madero, para exigir a las autoridades que actúen ante la desaparición de las víctimas

NACIONAL

·
Exigieron se haga justicia por las víctimas.Créditos: Especial

Familiares de tres jóvenes desaparecidos y pobladores del municipio de Acuitzio del Canje, protestan esta mañana sobre la carretera que conduce a Villa Madero, para exigir a las autoridades su actuar ante la desaparición de las víctimas.

El pasado 27 de marzo de 2022, se reportó la desaparición de Jesús Elizardo Saavedra Ayala,  así como otros dos jóvenes más que lo acompañaban.

Recientemente se reportó la desaparición de otra persona en Acuitzio. Foto: Especial

En días pasados, la desaparición de otro habitante volvió a encender la alarma en la comunidad de Acuitzio, por lo que este martes los lugareños bloquean dicha vía de comunicación.

Los manifestantes piden a las autoridades realicen la búsqueda de los jóvenes, pues denuncian, la Comisión Estatal de Búsqueda no ha hecho nada y la Fiscalía General del Estado tampoco ha citado a declarar a los posibles testigos ni ha recabado suficientes indicios para dar con el paradero de los jóvenes originarios de Acuitzio.

Sigue leyendo:

Suman diez cuerpos encontrados en fosa clandestina en límites de Michoacán y Jalisco

Sujetos armados atacan a una mujer y a sus dos hijas en Uruapan; una de las menores muere

Estados Unidos emite alerta para que sus ciudadanos no viajen a Michoacán