ALEJANDRO MURAT

Alejandro Murat reitera su aspiración de ser candidato presidencial

El político ha dado a conocer sus pretensiones en varias ocasioens

NACIONAL

·
El gobernador busca estar frente a la naciónCréditos: Cuartoscuro

Alejandro Murat, reiteró esta semana su intención de ser candidato presidencia de la República, al considerar que su gestión al frente del gobierno de Oaxaca ha dado buenos resultados, poniendo como ejemplo los logros en materia de seguridad, y afirmando que la criminalidad en el estado se ha reducido considerablemente.

Ponderó la reducción de la pobreza en un cuatro por ciento, además de logros en materia de educación e infraestructura.

“Por supuesto, que tengo levantada la mano, pero eso lo va a definir mi partido. Ya lo que defina mi partido nosotros vamos a ser institucionales, pero por supuesto que vamos a salir a dar la pelea, con argumentos, con reflexión y haciendo los contrastes que necesita México”, señaló. 

El gobernador asegura que es necesario un cambio en el país.

El domingo pasado, durante el último acto de campaña del candidato priísta a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés, Murat fue recibido por los asistentes con el grito de “presidente, presidente”, ante los cuales el actual gobernador no dudó en levantar el puño.

Por otra parte, se mostró confiado en que Alejandro Avilés, candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, sabrá convencer con lo hecho por él durante su sexenio.

“Ya hay un candidato con empaque que está haciendo su tarea y que va a dar la pelea a fondo. Lo importante es siempre levantar la mano y pelear por México”, dijo. 

Sigue leyendo: 

"Hoy lamentablemente Oaxaca está de luto": Alejandro Murat tras paso de Agatha

8 desaparecidos en Oaxaca por el huracán "Agatha", confirma Alejandro Murat