Tres disparos en el cráneo fueron los que acabaron con la vida del hombre que se encontraba comiendo tacos en un puesto ubicado en el mercado que se coloca en el camellón de la avenida Plutarco Elías Calles.
El ataque fue realizado por un solo hombre que llegó hasta la víctima y accionó su arma en varias ocasiones, justo en el cruce de la vialidad con la calle Zacahuitzco, en la colonia del mismo nombre.
No hubo palabras de por medio, alguna agresión previa o una discusión que los testigos narraran a las autoridades. El agresor llegó, disparó y huyó.
Pese a que las personas que estaban en el lugar llamaron a los paramédicos para hacerse cargo de la emergencia, no hubo fuera médica posible que hiciera que el agraviado volviera a respirar.
De esta forma, su cuerpo quedó a unos metros donde minutos antes había acabado con el hambre por medio de la comida que ofrece el puesto de tacos "El Cuñado".
La policía cercó el lugar para impedir que la gente contaminara la escena del crimen; no obstante, los curiosos permanecieron en ambos lados de la calle observando y tratando de explicar lo que acababa de ocurrir.
Como lo marca el protocolo en estos casos, el cuerpo del hombre será llevado al anfiteatro de la alcaldía, donde deberá ser reconocido por sus familiares. En caso de que nadie compruebe su filiación con él por medio de documentos, podría ser enviado a la fosa común.
La Fiscalía General de Justicia de la capital investiga este delito, por lo que hará una revisión de las cámaras del C5 que se encuentran sobre la avenida para determinar la trayectoria que siguió el asesino.
Sigue leyendo:
Asesinan a balazos a tres personas en Zacatecas