Los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas tuvieron que usar varias cuerdas para poder rescatar a la mujer que cayó desde una distancia de más de tres metros, tras no percatarse de que pasaba por un registro sin tapa en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De inmediato, los compañeros de la empleada de 38 años de edad dieron aviso a las autoridades y se dio a conocer que fue necesaria la presencia de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto debido a que en el registro existían cables del sistema eléctrico, por lo que se necesitó cortar la energía para garantizar la seguridad de los presentes.
Los videos del momento muestran a los rescatistas mientras utilizaron un arnés que colocaron justo debajo de la mujer para así subirla en el punto ubicado en el cruce de las avenidas 508 y 608 en la zona de Aragón.
Una paramédica y un bombero fueron los encargados de realizar esta acción que terminó por salvar a la trabajadora, quien de inmediato recibió una valoración médica.
Uno de los elementos encargados de este rescate calificó como complicada la maniobra, debido a que en el sitio había cables que transportaban 23 mil volts.
La evaluación médica preliminar indicó que la empleada de la CDMX tenía diversas contusiones que derivaron en una cervicalgia, en una lumbalgia post-traumática, por lo que fue trasladada a un hospital para que fuera atendida.
SSB
SIGUE LEYENDO
¡Hay chamba! Ofrecen TRABAJO como guardia con sueldo de 10 mil pesos; requisitos
Gobierno de CDMX atenderá fugas en la zona de Cuautepec en la Gustavo A. Madero
Sorprende a su novia bebiendo en la calle con otro y lo acuchilla por celos; hoy lo detuvieron