ELECCIONES 2023

Estado de México es un gran reto, asegura Juan Zepeda rumbo a las elecciones de 2023

Destacó que los contendientes tienen que respetar el tiempo electoral

NACIONAL

·
“El Estado de México siempre representa un gran reto pero no me es ajeno". Créditos: Especial

Entre actos de campaña, bancadas aliándose y análisis de candidatos, el Estado de México vivirá una de las elecciones más competidas en los últimos años. 

En entrevista con Carlos Zúñiga para el programa Cámara de Origen, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Juan Zepeda, Senador de Movimiento Ciudadano del Estado de México, expresó que Edomex 2023 será un gran reto. 

“El Estado de México siempre representa un gran reto pero no me es ajeno este reto, hoy como coordinador de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano, y ante este reto mayúsculo (…) yo lo asumo con mucho agrado”, dejando entre ver que se sumará a la contienda.

Sobre si buscará competir por la gubernatura bajo el manto de Movimiento Ciudadano, expresó que aquel que busque la contienda electoral debe respetar los tiempos electorales.

“Quien aspire a gobernar el Estado de México debe ser total y profundamente respetuoso de los tiempos electorales de la normatividad. También hay que comprender que los tiempos ahorita son de construcción, el caso particular de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, está enfocado a construir esa estructura en cada uno de los 125 municipios”.

El Edomex buscará gobernador en 2023. Foto: Especial

Sin destape oficial 

El partido Movimiento Ciudadano negó que vaya a hacer destapes para la elección mexiquense del 2023 y recalcó su decisión de ir solos, pues están construyendo el proyecto y la propuesta política para mostrarse con la alternancia ante la ciudadanía.

El dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro estuvo de gira por Toluca, negó que su visita tenga la intención de hacer destape alguno y ratificó que si les da para ir solo y ganar en la entidad, porque apuesta a ser una opción democrática para 2023 y 2024. 

alg

Sigue leyendo

Movimiento Ciudadano rechaza hacer destapes para elección del Edomex

¿Pegasus en Aguascalientes?

Sacapuntas