MICROBUSES

Bebiendo una cerveza y conduciendo; microbusero es sorprendido en video

El conductor rompió al menos cinco reglas durante el trayecto

NACIONAL

·

Hace unos días, la Fuerza Amplia Transportista logró que las unidades de transporte público recibieran la posibilidad de incrementar la tarifa del servicio en un peso debido a los gastos que presentan. 

Uno de sus compromisos fue el mejorar los servicios, profesionalizar a los choferes y, sobre todo, respetar el Reglamento de Tránsito que rige la capital. 

Sin embargo, algunos de los choferes han decidido no tomar en cuenta el acuerdo. La muestra más reciente de esto se puede ver en un video que se está compartiendo en redes sociales. 

En él se observa al conductor de un camión que atiende en la alcaldía Magdalena Contreras, de acuerdo con las denuncias ciudadanas que se han dado sobre este caso. 

Te puede interesar:
Nerón: El perro que fue asesinado por ladrarle a 2 hombres que iban en bicicleta

El asistente sirve directamente de un envase de caguama.

El microbusero que atiende una de los camiones que va de San Bernabé a Miguel Ángel de Quevedo lleva como acompañante a un ayudante que va colgado de la unidad, así como a una mujer que está sentada en un asiento que se encuentra justo a un lado de la palanca de velocidades. 

Además de ir con la puerta abierta, tener una parte del cristal polarizado y conducir de manera poco cuidadosa, lo que alertó a la gente fue que el sujeto recibió un vaso de un líquido que aparentemente era cerveza. 

En el clip se observa como el "cacharpo" vierte el contenido de una botella tipo caguama y después la coloca en una especie de cajón con el que fue acondicionada la unidad. 

Sigue leyendo:

Queman vivo a Daniel Picazo, funcionario de la Cámara de Diputados; lo acusaban de "robar un niño"

Pasarse el alto le costó la vida; motociclista muere al impactarse contra una camioneta