MICHOACÁN

Padre asesina a su esposa, sus dos hijos y luego se suicida, en Morelia

Los hechos se dieron en la ciudad de Morelia, en la calle Paseo de la Parota

NACIONAL

·
Los asesinatos se dieron en Morelia, Michoacán Créditos: Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Un padre de familia asesinó a su esposa, a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó con un arma de fuego, en la ciudad de Morelia.

Familiares y vecinos de los fallecidos reportaron a las autoridades que desde hace dos días, no veían salir a los padres y sus hijos, por lo que solicitaron su ayuda para ingresar a su vivienda ubicada en la calle Paseo de la Parota, de la colonia Prados Verdes.

Al ingresar, los oficiales de la Policía de Morelia ubicaron sin vida a una joven de 17 años y a un joven de 15, quienes presentaban disparos de arma de fuego. Posteriormente, localizaron al matrimonio de entre 40 a 45 años de edad, ambos con lesiones por arma de fuego; el hombre presentaba un disparo en la cabeza y en la mano portaba una pistola.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Se presume que el padre de familia perpetró el crimen contra su esposa e hijos, para después, atentar contra su vida. La zona se encuentra custodiada por personal de la Policía de Morelia, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.

El multihomicidio se dio en Morelia, Michoacán 
FOTO: Charbell Lucio 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Regularizan agricultores de Michoacán para mejorar abasto de agua en la ZMVM

Jóvenes michoacanos representarán a México en carrera ciclista; piden ayuda para viajar a Colombia

Regularización de autos usados de procedencia extranjera otorga certeza jurídica a familias que lo necesitan: SSCP