FUGA DE AGUA

Fuga de Agua desquicia a vecinos de La Raza; se están desperdiciando cientos de litros

El personal del SACMEX deberá atender esta situación

NACIONAL

·

Mientras varios estados de la República Mexicana se enfrentan a la escasez, este líquido se ha desperdiciado durante horas en la colonia La Raza

El motivo de esto es una fuga que ha ocasionado el escape del líquido y la inundación de las calles Aztlán y Yaquis. Los vecinos reportan que el pasado 17 de abril personal del gobierno había acudido al lugar para atender un problema similar. 

Conagua adjudica proyecto para la construcción de una plata en La Laguna

Sin embargo, la mañana de hoy la tubería volvió a romperse, por lo que los habitantes de esta zona solicitan que se atienda la crisis. 

La fuga de agua ha inundado varias calles a la redonda y dejado a varios vehículos varados, el líquido ya también llenó el patio de algunas viviendas

Un Centro de Salud, dos casas un taller y una escuela también se ven afectados por la fuga, bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar pero es un trabajo de Sistema de Aguas de la Ciudad de México y personal de la alcaldía, quienes realicen la reparación.

Susano Pech, activista yucateco, gana juicio contra ayuntamiento que le negó el servicio de agua potable

Las autoridades locales ya realizan labores en el lugar para desazolvar el drenaje y evitar que el líquido se siga concentrando en este punto de la alcaldía Azcapotzalco.