ELECCIONES 2022

Será un gran compromiso atender los deseos de los hidalguenses: Julio Menchaca

El candidato de Morena, PT y NA, aseguró que tiene un gran compromiso y motivación por responder a las necesidades y los deseos de los ciudadanos en Hidalgo

NACIONAL

·

Julio Menchaca, candidato a la gubernatura de Hidalgo por la coalición de Morena, PT y NA, dijo estar muy contento por el triunfo que le dan las encuestas previas a las elecciones del 5 de junio

En entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en Esta Mañana de El Heraldo Media Group, el candidato morenista explicó que ha estado toda su vida en el estado de Hidalgo y que conoce las necesidades de quienes habitan en esa entidad. 

Menchaca aseguró que el periodo de campaña ha sino muy emocionante, emotivo y que no han tenido tiempo más que para la campaña rumbo a la gubernatura.

"Ha sido una ruta muy emotiva. Hemos recorrido muchos municipios del estado y ha sido un acompañamiento muy intenso con todos los ciudadanos"

 

Hasta el momento , las encuestas le dan una mayoría absoluta, con un 52 por ciento de las preferencias de los votantes. En segundo lugar se encuentra Carolina Viggiano, con 35 por ciento de la intención de votos.

Menchaca reconoció que "es un gran compromiso el atender los deseos y reclamos de las personas (...) se trata de uno de los estados más pobres y existe una gran necesidad de desarrollo en Hidalgo.

Julio Menchaca lleva la ventaja en las encuestas 
FOTO: Archivo 

El candidato de Morena reconoció que es un gran compromiso y que buscará entregar resultados a la gente que, por primera ocasión en la historia, podría no tener un gobernador abanderado del PRI.

Sobre los ejes de gobierno que tendrá su virtual administración, Menchaca mencionó que son cuatro principales: 

1.- Combate frontal a la corrupción 

2.- Desarrollo social y bienestar 

3.- Desarrollo económico, con inversiones y generación de empleo 

4.- Seguridad 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Elecciones México 2022: Julio Menchaca se mantiene al frente de las preferencias en Hidalgo

RUTA 2022: Destacan cifras positivas en recta final

Anuncia Secretaría de Salud que seguirá uso de cubrebocas en Hidalgo