EDOMEX

Motociclista golpea a automovilista en plena avenida de Naucalpan | VIDEO

A un costado de la Avenida Lomas Verdes, un sujeto descendió de su motocicleta para golpear a un conductor

NACIONAL

·
El percance sucedió en Lomas Verdes. Estado de MéxicoCréditos: Twitter @RaulGtzNR

El tránsito vehicular ha provocado que algunas personas pierdan el control de sus emociones y recurran a la violencia contra otros conductores, como sucedió en días pasados cuando un hombre bajó de su vehículo en plena avenida Churubusco para atemorizar a una familia y golpear su automóvil.

En esta ocasión, el percance sucedió en Naucalpan, Estado de México cuando un hombre descendió de su motocicleta para agredir a un conductor que también bajó de su auto y sin más le dio dos golpes directo al rostro.

Los hechos ocurrieron en una calle cercana a la Avenida Lomas Verdes, en ese punto los carros suelen circular más lento en un solo carril para incorporarse a la vía rápida.

En el video se puede ver cómo golpea al conductor y posteriormente, ambos regresan a sus vehículos. En tanto internautas criticaron a los motociclistas en general, pues aseguran que no tienen educación vial, ya que al manejar no respetan los carriles y se incorporan entre los autos.

El motociclista le dio dos golpes al automovilista y regresó a su motocicleta. | FOTO: Twitter @RaulGtzNR

En tanto, otros usuarios defendieron a los motociclistas: "Los automovilistas no respetan a los motociclistas, creen que porque es moto va a frenar más rápido y te dejan ir el carro" escribió en Facebook el usuario MA Gargom, quien aseguró que la cultura "biker" predica el respeto.

No obstante, la mayoría de los usuarios los llamaron imprudentes, agresivos e irresponsables, pues aseguran que muchos de ellos tocan para avisar que pasarán y avientan la motocicleta 

"Esos de las motos muy machos y siempre quieren pelear con casco de protección puesto para sacar ventaja" aseguró otro usuario sobre los conductores de motocicletas. 

SIGUE LEYENDO:

Alumnos de CCH Naucalpan amenazan con paro si no hay solución a la violencia de género

Asesinato de Hugo Carbajal PASO a PASO: una fiesta, un botellazo fatal y detención del homicida

Alumnos del CCH destruyen una tiendita: aseguran que un trabajador del local puso cámaras en el baño para espiarlos