Haz tu denuncia aquí
ÚLTIMA HORA

Detienen a Mauricio 'N', presunto asesino de Hugo Carbajal, en el Estado de México

La madre del joven fallecido en una fiesta anunció que este miércoles 6 de abril detuvieron al presunto asesino de su hijo Hugo Carbajal

NACIONAL

·
Créditos: (Foto: Twitter / Maureen Amaro)

Tras cumplimentarse una orden de aprehensión, el presunto asesino de Hugo Carbajal ha sido detenido este miércoles 6 de abril. Así lo anunció la Fiscalía del Estado de México a través de sus redes sociales:

La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia".

Según el comunicado de la Fiscalía del Estado de México, Mauricio 'N' se presentó voluntariamente ante elementos de la Fiscalía del Estado de México para responder por los hechos que se le imputan como el presunto responsable de la muerte del joven Hugo Carbajal durante una fiesta.

Tras la noticia de la detención de Mauricio 'N', la mamá de Mauricio Carbajal, Maureen Amaro estalló en gritos de celebración junto a sus familiares y amigos.

Este es el comunicado que minutos después fue dado de baja de las redes sociales de la Fiscalía:

La Fiscalía del Estado de México reporta que Mauricio 'N' se entregó

El asesinato de Hugo Carbajal

Hugo Carbajal fue asesinado tras acudir a una fiesta clandestina el pasado 2 de abril en el 'Jardín Imperio' ubicado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. El menor de 15 años se envolvió en una riña y fue víctima de un ataque directo por parte de Mauricio 'N' quien tomó una botella de vidrio y le cortó el cuello al adolescente, provocando que se desangrara.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, no pudieron hacer nada al llegar al hospital. Los videos del ataque al menor, así como del presunto asesino cubierto de sangre, circularon en redes sociales.

Maureen Amaro reveló que la presunta causa de la pelea en la que su hijo Hugo Carbajal fue asesinado, se debió a que el menor estaba defendiendo a una menor de edad

Tras el homicidio, familiares y amigos de Hugo Carbajal bloquearon Periférico Norte por más de 16 horas durante este martes 5 de abril con el fin de llamar la atención de autoridades y medios de comunicación y pedir justicia por la muerte del adolescente y le dieron un plazo de 48 horas a la Fiscalía del Estado de México para ubicar y aprehender al presunto asesino de Hugo.

SIGUE LEYENDO:

"Fue a defender a una niña": Madre de Hugo Carbajal revela la causa de la pelea en la que el joven fue asesinado

El furioso mensaje del hermano de Hugo Carbajal al asesino: "No te vamos a matar, queremos que sufras en la cárcel"

Difunden video del presunto asesino de Hugo Carbajal: ensangrentado y en el lugar del crimen