MAÑANERA DE AMLO

AMLO anulará su participación en la revocación de mandato; este es el mensaje que escribirá en la boleta

El mandatario dio a conocer que emitirá su voto en la casilla que se instaló en la calle de Moneda

NACIONAL

·
AMLO pondrá un mensaje en la papeleta.Créditos: Foto: Especial / CUARTOSCURO

Este domingo, al momento de votar en el ejercicio de revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador escribirá en la boleta la leyenda “Viva Emiliano Zapata”.

“Ahora voy a votar; voy a poner en mi boleta ´Viva Emiliano Zapata´, porque es el 10 de abril”, dijo.

En la mañanera, el mandatario dio a conocer que emitirá su voto –el cual será anulado por el INE- en la casilla que se instaló en la calle de Moneda, a un costado de Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Violaciones reiteradas a la Ley Electoral solo minan el camino de cara a 2024: Javier Martínez Reyes

Ira a votar este 10 de abril 

El mandatario no precisó el horario de su visita a la casilla, pero acostumbra ir con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, muy temprano, casi al momento de colocar las urnas.

“El domingo yo voy a votar… De una vez les voy a decir que no puedo (votar) ni por una cosa ni por la otra, pero sí tengo que ir a votar, un demócrata tiene que participar siempre, cuando se trata de tomar decisiones.

“Pero como es mi caso, es como cuando voté para presidente, pues votaba por (Carlos) Monsiváis, por Elenita Poniatowska, por Checa (José María) Pérez Gay, por Rodolfo Peña votaba por ellos, ahora voy a votar, voy a poner mi boleta ´Viva Emiliana Zapata´ porque es el 10 de abril…”, agregó.

La casilla estará en la calle Moneda 4, Colonia Centro, CP 06060. Museo de la SHCP, Antiguo Museo del Arzobispado, entre Seminario y calle Primo de Verdad.

SIGUE LEYENDO

AMLO llama a ministros de la SCJN a definirse sobre Ley de la Industria Eléctrica

El INE está preparado para dar un proceso electoral de calidad este domingo: Norma Irene de la Cruz Magaña

"No sean traidores a la patria": AMLO arremete contra el PRI por la Reforma Eléctrica

DRV