TAMAULIPAS

"Maltratos y falta de alimentos", padres de familia denuncian irregularidades en guardería de Ciudad Madero

Enrique Ramos Ferreira, abogado de la institución informó que los padres de familia están en su derecho de proceder por los medios que así les convenga, ante sus inconformidades

NACIONAL

·
La guardería se ubica en calle 5 de la colonia Jardín 20 de Noviembre.Créditos: ESPECIAL

Padres de familia “revientan” una guardería en Ciudad Madero, Tamaulipas, al irrumpir dentro de las instalaciones y acusar a los trabajadores de maltrato, no alimentar a los infantes y tenerlos en áreas sin climatizar.

Acusaron  a los mismos directivos por mantener a sus hijos malcomidos y en ocasiones encerrados en el cuarto de lavado, donde hay malos olores por la acumulación de pañales sucios.

 Un grupo de enardecidos adultos entró “a la mala” dentro de la guardería Happy Kids ubicada en calle 5 de la colonia Jardín 20 de Noviembre, y a través de vídeos y transmisiones en vivo generaron un alboroto al grado de que  llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y la Policía Estatal.

Enrique Ramos Ferreira, abogado de la institución informó que los padres de familia están en su derecho de proceder por los medios que así les convenga, ante sus inconformidades.

Los padres de familia denunciaron diversos maltratos. FOTO: ESPECIAL

También  que el incidente se registró por una inconformidad con las condiciones en que se encuentran las instalaciones de la institución.

De acuerdo con el abogado, destruyeron uno de los accesos cuando pidieron ver a sus hijos. La escuela colocó bajo resguardo a más de 40 niños que en ese momento se encontraban en el lugar, para evitar que en medio del alboroto alguien se llevara a alguno de los infantes.

En vídeos quedó en evidencia que se presentaron jaloneos y empujones, por eso llegaron elementos de Seguridad Pública quienes lograron tranquilizar la situación.

Sin embargo  los padres a través de redes sociales llamaron a todo aquel que tuviera hijos en este lugar para que fueran por ellos.

 Finalmente llegó la Coepris y al revisar el lugar y notar inconsistencias, dando así a clausurar  la guardería.

SSB

SIGUE LEYENDO

"¡No manches... lo grabé!": segundos de tensión y un tremendo choque; el video viral que impacta a México

SSP de Tamaulipas rescatan a 700 menores migrantes en lo que va del año

Tandean organismos agua en todo el estado de Tamaulipas