ESTADOS

"No se acuerda de nada": Rescatan a joven de basurero en Oaxaca; acudió a una fiesta y sus amigas la abandonaron

Los uniformados se movilizaron al lugar y reportaron que la mujer se encontraba deshidratada y desorientada

NACIONAL

·
La joven salió con sus amigas y terminó sola en un basurero Créditos: Foto: Central Q noticias

México está atravesando una crisis de seguridad en todo el territorio y desapariciones como la de Debanhi Escobar está poniendo en jaque al estado y alertando por la violencia contra las mujeres. 

En días recientes se han dado a conocer casos similares, por ejemplo lo que ocurrió el pasado 16 de abril en Salina Cruz, Oaxaca, donde en un basurero encontraron a una mujer. 

El reporte lo realizaron automovilistas que circulaban sobre la carretera costera del tramo Salina Cruz-Huatulco, a elementos de la Guardia Nacional quienes mantienen un operativo en la entrada de la población de Morro Mazatán, denunciaron que a la altura del lugar conocido como el basurero se encontraba una mujer tirada de unos 22 años. 

Los uniformados se movilizaron al lugar en donde confirmaron se encontraba la fémina.

La mujer dijo ser de Salina Cruz, había acudido el día anterior a un evento playero de la Salinas del Marqués con unas amigas y de lo demás ya no recuerda; trascendió que sus amigas la abandonaron. 

Los elementos de la Guardia Nacional, le proporcionaron una sábana y líquidos para rehidratarse.

Enseguida la dama fue llevada a un centro médico para que recibiera atención, en tanto se localizaba a sus familiares, quienes más tarde al ser informados acudieron por ella.

SEGUIR LEYENDO

La dramática historia de "Panchito", el niño de 6 años que tomó una bebida energética y sufrió muerte cerebral