CDMX

Claudia Sheinbaum desea éxito a José Antonio Suárez del Real; “el Consejo de Europa recibe al mejor de todos”, dice

La SRE anunció que Alfonso Suárez del Real fungirá como titular en la Oficina de Enlace de México en Estrasburgo

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum desea éxito a José Antonio Suárez del RealCréditos: Especial

Este miércoles, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que José Antonio Suárez del Real, dejó de desempeñarse como jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno.

Y le deseó el mejor de los éxitos en su nuevo cargo como Ministro de la Oficina de México ante el Consejo de Europa.

“Es un orgullo para nosotros, es un honor que José Alfonso Suárez del Real represente a nuestro país. El Consejo de Europa recibe al mejor de todos”, expresó la mandataria capitalina. 

A través de un video en redes sociales, Sheinbaum Pardo dijo estar honrada de qué Suárez del Real haya sido parte de su administración, aunque, apuntó que “siempre va a estar cerca y lo queremos mucho”. 

“Le deseamos la mejor de las suertes y sabemos que desde allá tiene su corazón en la Ciudad de México y en nuestro país”, añadió. 

Por su parte, Suárez del Real dijo estar agradecido con la mandataria capitalina por haberlo considerado para estar dentro de su gabinete. 

“Agradecerte la oportunidad de haber trabajado contigo bajo tu conducción. Y desearte lo mejor a ti y a todo el gabinete”, añadió. Refirió que la “Ciudad de México está en la mejores manos”. 

El 17 de enero de este año, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que Alfonso Suárez del Real, jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, fungirá como titular en la Oficina de Enlace de México en Estrasburgo. Esto posteriormente fue avalado por el Senado de la República. 

El último acto de Suárez del Real fue el anuncio de la réplica de la Capilla Sixtina, que se inaugura este jueves 21 de abril.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum apoya exponer a diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica

Claudia Sheinbaum pide reactivar discusión sobre cableado aéreo y subterráneo

Si hay indicios de quinta ola de Covid-19, avisaremos oportunamente: Sheinbaum