MADRES DE DESAPARECIDOS

"Siento que me derrumbo": Ceci Flores de "Madres buscadoras de Sonora" halla posibles restos de su hijo

La activista social compartió un mensaje en su cuenta en Twitter confirmando el hallazgo de los restos de su hijo

NACIONAL

·
La activista compartió un mensaje en redes. Créditos: Especial

La noche del pasado jueves 14 de abril, la activista social, Ceci Flores compartió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que anunció que posiblemente encontró los restos óseos de su hijo Marco, reportado como desaparecido en 2019. 

En la plataforma digital, la fundadora del colectivo "Madres buscadoras de Sonora" subió dos fotografías de un cráneo humano asegurando que podría tratarse del de su hijo pues reconoce "su dentadura y forma". 

Severamente dolida, Ceci Flores relató que trae un nudo en la garganta por el hallazgo de los restos de su hijo: "Siento que me derrumbo", escribió en su perfil personal en Twitter. 

"Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma del cráneo", sentenció. 

Ceci Flores da detalles sobre hallazgo

Durante una entrevista, Ceci Flores contó que una persona anónima la contacto para informarle sobre una fosa clandestina en la que presuntamente estarían los restos de su hijo Marco. 

Tras recibir la información, la fundadora de "Madres buscadoras de Sonora" se trasladó al lugar, pero al ser bastante grande solicitó el apoyo del informante anónimo, quien decidió guiarla hasta el lugar en donde estaban los restos. 

Después de llegar al lugar, Ceci Flores y su cuñada comenzaron a realizar la búsqueda y descubrieron los restos óseos que presuntamente serían de su hijo Marco, desaparecido hace más de tres años. 

SIGUE LEYENDO

Proyecto de reforma a la Ley Minera de AMLO sería violatorio al T-MEC, asegura Kenneth Smith

Alianza Va por México votará en contra de la reforma eléctrica, asegura el diputado Ignacio Loyola