REFORMA ELÉCTRICA

Advierte PRI que diputados que se ausenten el domingo se entenderá que apoyan reforma eléctrica

Moreira recalcó que darán la batalla el próximo domingo, tras aseverar que la bancada está unida

NACIONAL

·
El legislador aseguro que en el PRI son opositores claros a la iniciativa enviada en octubre pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.Créditos: Especial

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, advirtió que los legisladores de oposición que falten a la sesión del domingo, se entenderá que apoyan la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, aseveró que la bancada estará el domingo en la sesión para votar en contra de la reforma constitucional propuesta por el titular del Ejecutivo. 

Tras reiterar que los integrantes de la fracción parlamentaria tomarán todas las previsiones para garantizar su presencia en el recinto, advirtió que quien falte sin causa justificada, se entenderá que apoyan la reforma y quien vote a favor incumplirá los acuerdos que se tomaron en el Consejo Político del PRI. 

“Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, subrayó el líder parlamentario. 

Añadió que son opositores claros a la iniciativa enviada en octubre pasado por el presidente  Andrés Manuel López Obrador, recordó que son parte de un bloque, con la alianza “Va por México”, que integran con el PAN y PRD, cuyos dirigentes nacionales se han manifestado en contra de la propuesta.

“Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldamos a Alejandro Moreno, nuestro dirigente nacional, en sus decisiones”, afirmó el coordinador de la bancada priista.

Moreira recalcó que darán la batalla el próximo domingo, tras aseverar que la bancada está unida, señaló que apoyan las decisiones de la dirigencia de su partido. 

SSB

SIGUE LEYENDO

Proyecto de reforma a la Ley Minera de AMLO sería violatorio al T-MEC, asegura Kenneth Smith

Morena y oposición se preparan para lesión de la Reforma Eléctrica

'Sólo fue un caso único y aislado': Rubén Moreira sobre Carlos Miguel Aysa por apoyo a Reforma Eléctrica