La playa Miramar es un icono para Tamaulipas, por lo que las autoridades estatales respaldan la decisión del gobierno de Ciudad Madero para evitar que se convierta en una "cantina" durante el Playazo y Semana Santa.
Fue durante los trabajos de supervisión de la rehabilitación del paso superior de la Avenida Tamaulipas, donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteraron que la seguridad para los turistas es una prioridad.
"La verdad quiero decirles que la playa estará abierta para todos, el famoso playazo que ha sido debate en las redes sociales, para que quede bien claro, a la playa pueden ir a divertirse sanamente. El día 7 de abril damos el banderazo de seguridad. Pero en el playazo no se va a permitir el consumo de alcohol en el boulevard Costero", puntualizó el edil maderense Adrián Oseguera Kernion.
La intención, es que los turistas se lleven una buena imagen de que la playa Miramar es un destino seguro y limpio. "Si bien es cierto es toda una tradición el playazo, yo felicito al gobierno de Madero por tomar esa decisión, tiene el apoyo porque la intención es que se la pasen bien y tengan una medida ordenada", destacó el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca.
Y es que el gobernador reiteró que el máximo paseo turístico es un icono para Tamaulipas, y es importante que siga siendo de las más atractivas a nivel nacional e internacional.
"Es nuestra playa y queremos que está se de a conocer a nivel nacional y, porque no decirlo, que traspase las fronteras y que mejor que tenerla limpia, ordenada y que exista una sana diversión".
En la supervisión también estuvieron presentes los alcaldes de Altamira, Armando Martínez Manríquez y de Tampico Jesús Nader Nasrallah.
Sigue leyendo:
Playa Miramar no será cantina para turistas, advierte Adrián Oseguera
Preparan playas de Tamaulipas para la Semana Santa
A partir de abril, el cubrebocas ya no será obligatorio en Tamaulipas