Autoridades de los tres niveles de gobierno se están preparando para brindar atención y seguridad, a los turistas que vayan a llegar a las playas de la zona sur de Tamaulipas como la Tesoro y Miramar.
El alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, confirmó que previendo una temporada vacacional segura, en los puntos turísticos del municipio se estará reforzando la vigilancia con el apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
El entrevistado afirmó que se está trabajando coordinadamente con las dependencias de seguridad para llevar un control y tener saldo blanco en la temporada vacacional, además de que se prepara la zona de la playa que se ubica en dentro de lo son terrenos del Puerto.
Manifestó que puntos como la Playa Tesoro, que es de lo más visitado, estará en condiciones óptimas y seguras durante las próximas semanas "para darle la mayor certeza y seguridad a nuestra gente que vaya a visitar playa Tesoro, también el parque acuático del DIF, ya está quedando bien padre para todas las familias, lo principal que tenemos que hacer es utilizar todos los medios posibles para que los visitantes de otros estados sean bien atendidos", indicó.
Al respecto, el coordinador regional y segundo subinspector de la Guardia Nacional, Tomas Mar González, dio a conocer que en esta temporada de Semana Santa, se estará apoyando en el tema de la vigilancia con un total de cincuenta elementos en la playa Tesoro.
"El personal es suficiente, con eso alcanza, suficiente es unos cuarenta o cincuenta elementos que van a estar en los accesos, patrullando sobre las avenidas para estar todo en orden", declaró el mando de la Guardia Nacional.
alg
Sigue leyendo
Sismo en Acapulco: Gobierno de Puebla activa protocolos de revisión
¿Por qué sonó la alerta sísmica en CDMX, si el sismo en Guerrero fue de 4.8 grados?
“Fiscalización de los recursos públicos, un deber que se ha cumplido cabalmente”: Emma Félix Rivera