ALERTA AMBER

¡Ayúdanos a encontrarlo! Byron Isaac de 7 años desapareció en el municipio de Tecámac, Edomex

Activan Alerta Amber para buscar a Byron Isaac González Mancera de 7 años, quien desapareció el pasado 26 de marzo en el Fraccionamiento Héroes de Tecámac

NACIONAL

·
El menor desaparecido tiene 7 años de edad..Créditos: Foto: Alerta Amber

Amigos y familiares han acudido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) con el objetivo de encontrar a Byron Isaac González Mancera, un menor desaparecido, por lo que se activó la Alerta Amber para localizarlo.

El menor de 7 años de edad fue visto por última vez el pasado 26 de marzo del 2022 en el Fraccionamiento Héroes de Tecámac, Sección Flores, esto en el municipio de Tecámac, Estado de México.

SEGUIR LEYENDO: Alfredo desapareció hace 12 años en Veracruz; su madre lo sigue buscando y exige avances en investigaciones

Luego de que se activara la Alerta Amber, comenzó a difundirse la imagen de búsqueda a través de redes sociales, misma en la que familiares del niño desaparecido informaron que se considera que la integridad del menor puede estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito.

Descripción del menor

A través de la ficha de búsqueda para Byron Isaac González Mancera, se informó que el menor tiene una estatura 1.20 metros, complexión delgada, tez morena clara, contorno de cara redonda, cabello castaño lacio, cejas semipobladas, ojos café medianos, nariz achatada, boca chica, labios delgados, mentón redondo.

En suma, a través del boletín de la Alerta Amber se dio a conocer que no tiene señas particulares visibles, y se describe que la última vez que fue visto, Byron Isaac vestía una playera color mostaza, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

Byron Isaac González Mancera Mancera fue sustraído por un familiar y desde ese momento se desconoce su paradero.

En caso de tener información sobre su paradero, favor de comunicarse a Alerta Amber México al 800 00854 00, lada sin costo o a los números que se indican en la ficha correspondiente que te compartimos a continuación:

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿La has visto? Continúa búsqueda de Valeria Carrillo Jasso, joven desaparecida en Los Cabos