PAN

Inicia competencia interna del PAN de cara a 2024; estos son los aspirantes presidenciales del blanquiazul

En el marco de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales, ante los dirigentes estatales y la dirigencia nacional del PAN, el partido albiazul arrancó la competencia interna rumbo a las elecciones presidenciales de 2024

NACIONAL

·

De los seis gobernadores emanados del PAN, cuatro cerraron filas rumbo a las elecciones federales de 2024, ya que la mayoría de ellos buscan la candidatura presidencial. 

Sin los gobernadores de Durango (José Rosa Aispuro) y Aguascalientes (Martín Orozco), los gobernadores de Querétaro (Mauricio Kuri), Chihuahua (Maru Campos), Yucatán (Mauricio Vila) y Tamaulipas (Francisco Javier García Cabeza de Vaca) coinciden en su llamado a cuidar el partido y mantener la unidad.

En el marco de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales, ante los dirigentes estatales y la dirigencia nacional del PAN, el partido albiazul arrancó la competencia interna rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. 

Y es que los panistas Maru Campos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Mauricio Vila han levantado la mano para competir por la candidatura presidencial del PAN. 

Mauricio Kuri destacó que “tenemos todo para ganar el 2024” porque los estados gobernados por el PAN son los mejor evaluados y solo hay que saberlo comunicar.

Maru Campos, por su parte, llamó a los dirigentes estatales volver a las bases porque son la fuerza del partido en todo el país para generar bien común, generar bienes públicos en beneficio de la gente. Generar bien común, como decía Manuel Gómez Morín: evitar el dolor evitable.

En tanto, Mauricio Vila convocó a las estructuras del PAN a cuidar el partido y a luchar por la unidad, porque sin ello no se pueden ganar las elecciones.

A su vez, Francisco Javier García Cabeza de Vaca pidió a los dirigentes locales trabajar en unidad y a no tener miedo, porque representan al mejor partido de México y a la mejor opción para los mexicanos.

En el evento, el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, subrayó la importancia de los gobiernos panistas de compartir a las estructuras del partido su experiencia de buen gobierno, que es la principal bandera de Acción Nacional.

SSB

SIGUE LEYENDO

Julen Rementería externa preocupación porque decretazo se repita en elecciones futuras

AMLO critica denuncia del PAN por apertura del AIFA: “Les molesta porque dejaron de robar”

PAN rechazó invitación a la inauguración del AIFA; asistir incumpliría la ley, asegura