ESTADO DE MÉXICO

Alerta en Toluca: sujetos armados llevan atrincherados 18 horas tras agredir a la policía

Hombres armados se enfrentaron a balazos con la policía en el boulevard Aeropuerto. Los uniformados esperan una orden de cateo para ingresar al inmueble

NACIONAL

·
La policía acordonó el lugar sobre el boulevard Aeropuerto en Toluca.Créditos: Twitter @MIGUELANGELBE22

Al menos tres personas se encuentran atrincheradas desde hace 18 horas dentro de las instalaciones de una presunta escuela de aviación, luego de que se enfrentaron a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en Toluca.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEdomex) confirmó la agresión que sufrieron los efectivos la tarde del martes sobre el boulevard Miguel Alemán en Toluca. El enfrentamiento a balazos ocurrió luego de que los hombres que iban a bordo de un automóvil se negaron a detenerse cuando un policía les marcó el alto.

Los hombres armados respondieron con agresión al uniformado quien resultó herido; sin embargo, fue reportado como fuera de peligro y ya rindió su declaración sobre los hechos.

La dependencia informó que los agresores del policía ingresaron a un inmueble donde quedaron atrincherados desde hace ya 18 horas, mientras la policía está a la espera de una orden de cateo para que puedan ingresar al lugar donde yacen los hombres armados, señaló la SSEdomex.

"Al momento, el lugar al que ingresó un posible implicado en la agresión, se encuentra resguardado en espera de obtener una posible orden de cateo que permita ingresar y llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, así como definir su situación jurídica".

 

La policía hacía patrullajes preventivos

Los policías estatales realizaban patrullajes preventivos en el lugar. Al ver a los ocupantes de un carro Seat color blanco que actuaron de manera evasiva para evitar ser registrados, les marcaron el alto, pero éstos escaparon para iniciar una persecución sobre los carriles centrales con dirección a Paseo Tollocan. 

Los hombres armados bajaron entonces cerca de una presunta escuela de aviación donde ingresaron y desde ahí, comenzaron a disparar en contra de los policías mexiquenses. 

En las inmediaciones del sitio donde están atrincherados los hombres armados, quedó resguardada por la policía quienes rodean el inmueble con la presencia de patrullas y acordonamiento del lugar. Al momento la policía mexiquense no ha dado a conocer la situación en la que se encuentra la movilización para capturar a los agresores.

SIGUE LEYENDO:

Sicarios apuntan con rifle AK-47 a helicóptero de la policía de EU: impactante video en Tamaulipas

Pagó caro su crimen: ladrón salta de combi tras asalto en Edomex y muere en el asfalto I VIDEO FUERTE

RMG