LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO anuncia servicio de "taxi aéreos" al AIFA, así funcionarán

El presidente López Obrador informó que ya hay 3 empresas que estarán trabajando con el servicio de los taxis aéreos en el Aeropuerto Felipe Ángeles

NACIONAL

·
El AIFA será inaugurado el próximo lunes 21 de marzo. FOTO: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) servicio de taxi aéreo para brindar servicio a la población que lo requiera:

"Va a haber viajes desde Polanco al Aeropuerto, taxis aéreos, son concesiones particulares...podrán bajar del helicóptero a sus departamentos. Todavía no tengo toda la información pero hay quienes pidieron hacer este servicio", aseguró el mandatario desde Coatzacoalcos, Veracruz, en donde se encuentra de gira de trabajo.

Tres empresas brindarán el servicio al AIFA

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval declaró además que toda el área de carga ya está asignada a las compañías nacionales e internacionales:

"Ya se tienen 3 empresas que se estarán trabajando con estos taxis aéreos, son dos helicópteros por empresa. El movimiento de los helicópteros con el movimiento dentro del aeropuerto no interfiere con el aterrizaje y despegues, de lo que es la operación normal del Aeropuerto. Van a poder llegar y salir a cualquier hora", destacó el titular de la Sedena.

"Toda el área de carga ya está asignada a las compañías nacionales e internacionales, ya no tenemos espacio, está totalmente asignado, empezarán las operaciones de carga ya de acuerdo a las necesidades que tengan las empresas. Pero está cubierto ya esa parte", indicó.

Declaró además que al igual que el transporte, en esa zona "ya hay servicios de taxi en esa parte para apoyar a los pasajeros que lleguen al Aeropuerto."

Sigue la conferencia EN VIVO:

SIGUE  LEYENDO:

AMLO llama a participar en Consulta y si están lejos las casillas "a pedir posada y quedarse ahí"

El INE está conspirando contra la democracia, asegura AMLO

AMLO rechaza reforma que "embarga" salarios de los trabajadores