SANDRA CUEVAS

Integrantes de la UNA CdMx aseguran que cargos contra Sandra Cuevas es una persecución política

Santiago Taboada, Mauricio Tabe y Lía Limón, mostraron su apoyo a la alcaldesa

NACIONAL

·
Integrantes de la UNA CdMx cierran filas con la alcaldesa.Créditos: CUARTOSCURO

Integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA CdMx) cerraron filas en apoyo a Sandra Cuevas, a quien un juez de control la suspendió de manera temporal de su cargo como titular de la demarcación Cuauhtémoc.  

Al menos tres alcaldes expusieron que las acusaciones por presunto robo, discriminación y abuso de poder contra Cuevas Nieves son parte de una persecución política en contra de los partidos de oposición.  

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada refirió que las medidas cautelares impuestas son excesivas, por lo que respaldo a su homóloga. 

“Mi respaldo absoluto a Sandra Cuevas. Las medidas cautelares impuestas son a todas luces excesivas y ponen al descubierto una persecución política por parte del régimen”, expuso.  

A través de redes sociales, el titular de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe calificó de “vulgar” lo dictado por el juez, y mostro su apoyo total a su compañera.  

“Es muy vulgar la manipulación de las instituciones en contra tuya. El régimen tiene que pararle a la infame persecución política contra los que no son parte del sistema”, refirió.  

En tanto, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que los morenistas buscan recuperar lo que con el voto de la gente no pudieron obtener el pasado 6 de junio.  

“La suspensión de Sandra Cuevas del cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc evidencia una persecución política sin precedente. Quieren recuperar a la mala lo que el voto de la gente no les dio, violando el principio de presunción de inocencia. Mi respaldo total a Sandra Cuevas”, concluyó. 

alg

Sigue leyendo

Hijo del alcalde de Amozoc, Puebla, presume un león como su mascota

Sandra Cuevas es suspendida del cargo; es imputada por robo, abuso de autoridad y discriminación

AMLO y Mayorkas celebran la detención de "El Huevo", líder del Cartel del Noreste