CDMX

CDMX: Así fue el MOMENTO exacto en el que un hombre cae de un puente en la alcaldía Cuajimalpa | VIDEO

Este accidente provocó la retrasos en la circulación vial y al lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos

NACIONAL

·
El hombre se fracturó ambas piernas y fue trasladado a un hospital Créditos: Twitter / QuePocaMadre

Vía redes sociales, usuarios y reporteros indicaron que un sujeto se arrojó del Puente del Yaqui, a la altura del kilómetro 17 de la carretera México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa. 

Este accidente provocó la retrasos en la circulación vial y al lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos para asistir a la persona que se arrojó. Hasta el momento, se desconocer las causas de este percance; así como el estado de salud de la persona.

El reportero @Huatoo indicó que los elementos de emergencias acudieron al sitio para "intentar reanimar a sujeto en cuestión".

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que el sujeto se encuentra sobre el pavimento. El hombre presuntamente de origen hondureño sufrió fractura en ambas piernas y fue trasladado a un hospital.

Mariachis se agarran a golpes en Toluca 

En otras noticias, se hizo viral en redes sociales un video donde se aprecia a un grupo de mariachis agarrándose a golpes en plena vía pública. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Toluca, en el Estado de México. De acuerdo con las primeras versiones, el conflicto inició porque los mariachis se peleaban la plaza. 

En las imágenes se aprecia como dos integrantes de diferentes agrupaciones se agreden mutuamente mientras todo un grupo de gente los rodea. 

Uno de los mariachis, el cual estaba vestido de blanco, termina en el suelo recibiendo golpes y patadas; sin embargo, trata de defenderse y le aplica una especie de llave a su rival.

SEGUIR LEYENDO

Buscan agravar sanciones a quien cometa feminicidio de mujeres embarazadas en Yucatán