Tras las primeras investigaciones que emprendió La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) por el homicidio del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, se determinó que el presidente municipal recibió tres impactos de bala que terminaron con su vida.
La FGE, confirmó que el crimen, en la calle Benjamín Ruíz de la colonia Centro, en las inmediaciones de una cancha de futbol, de ese municipio.
A simple vista, indicó la institución, César Arturo Valencia, presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De las primeras investigaciones se desprende que, Valencia Caballero salió de la presidencia municipal con la finalidad de dirigirse a su domicilio a bordo de una camioneta; sin embargo, al transitar por las inmediaciones de la cancha de futbol, fue atacado con disparos de arma de fuego.
En el lugar se localizaron casquillos calibre .10mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis; mientras que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley.
alg
Sigue leyendo
Rosa Icela Rodríguez condena asesinato de alcalde de Aguililla
Pensaron que habían hallado un nahual en plena calle; resultó ser un perro usado en un ritual