CUERNAVACA

Las impactantes imágenes de la carambola en paso exprés de Cuernavaca que dejó 9 heridos

La vialidad que conecta con el puerto de Acapulco presenta graves afectaciones viales

NACIONAL

·
El accidente se presentó en el paso exprés de Cuernavaca. Foto: @PC_MorelosCréditos: Foto: @PC_Morelos

Al medio día de este miércoles 23 de febrero se presentó un accidente en el paso exprés de Cuernavaca en dirección a Acapulco. El accidente fue provocado debido a que un tráiler frenó de manera repentina haciendo que 13 vehículos se impactaran.

La noticia se dio a conocer en redes sociales, donde se muestran imágenes bastante fuertes del impacto. Hasta el momento se tiene un total de 9 heridos lesionados, pero se tiene que esperar a que se de el informe oficial de lo que ocurrió, ya que se pueden ver algunos coches volteados gracias al choque múltiple.

En las imágenes difundidas en Twitter se pueden ver a algunos pobladores cercanos al lugar de los hechos acercarse para brindar apoyo a las personas que se quedaron atrapadas dentro de sus vehículos después del impacto.

Intervención de Protección Civil de Morelos

Al poco tiempo del incidente ocurrido en el paso exprés, Protección Civil de Morelos confirmó en redes sociales que acudió personal de la dirección de atención a emergencias y desastres para atender el accidente que se presentó a la altura de la colonia Antonina Barona. En el comunicado dejaron claro que existía una sobrecarga vehicular en la zona por lo que recomendaban a los usuarios buscar vías alternas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la cifra exacta los lesionados y de los automóviles que se impactaron en percance, pero gracias a reportes locales se pudo saber que hasta el momento hay 9 heridos. Actualmente las autoridades trabajan en las acciones para retirar el tráiler y todos los vehículos que conformaron la carambola.

La circulación rumbo a Acapulco, Guerrero se encuentra detenido, por lo que las autoridades piden a las personas que tomen precauciones y vías alternas para atender sus necesidades, ya que todavía no se sabe cuanto tiempo se tardarán en retirar todos los autos dañados y las piezas que se desprendan.