EDOMEX

Edomex: Cámara de seguridad capta violento robo de camioneta en Cuautitlán Izcalli | VIDEO

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia como un sujeto baja de una motocicleta y amedrenta al dueño del vehículo

NACIONAL

·
El ladrón aprovechó que estaban vacías las callesCréditos: Especial

El Estado de México es una de las entidades con mayor índice delictivo del país y las cámaras de seguridad han logrado captar las maneras en las que los delincuentes logran su cometido. 

Un ejemplo de ello ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, ya que una pareja de motociclistas intercepta a una dueño de vehículo para posteriormente robarlo. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a un hombre abriendo su camioneta para sacar unas cosas, pero segundos después se aprecia como una motocicleta lo está cazando. 

El conductor se metió a su vehículo y ahí fue donde el asaltante aprovechó para amedrentarlo y robarle. Enseguida el sujeto lo baja de su camioneta y le pide las llaves para después huir con rumbo desconocido. 

Si has sido víctima de robo de vehículo es necesario realizar una denuncia penal, lo puedes hacer en línea en la sección: Atención Ciudadana, Pre-Denuncia en Línea, o acudir a algún módulo de Denuncia Exprés.

SEGUIR LEYENDO

Armas de EU habrían sido disparadas contra periodistas mexicanos, asegura Marcelo Ebrard