Con la canción “El año viejo” de Tony Camargo y presumiendo estar en segundo lugar de popularidad entre mandatarios del mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó este jueves a despedir el 2022.
Al final de su conferencia mañanera en Palacio Nacional, dijo que volvería “a echar aceite” al mostrar el resultado de la encuesta semanal que realiza la consultora estadounidense Morning Consult.
“Miren cómo terminamos el año. Esta es una encuesta que hacen cada semana, es una consultoría, Morning Consult, es una empresa estadounidense y entonces están preguntando constantemente en todos estos países qué piensa la gente de sus gobernantes”, anotó.
“Modi arriba, primer lugar con 78; luego nosotros con 69. Modi trae 78 a favor, 18 en contra y cuatro indecisos; nosotros traemos 69 a favor, 23 en contra y ocho indecisos. Estamos en segundo lugar, o sea nos hemos mantenido desde que se llevó a cabo esta encuesta, en segundo lugar”, dijo.
Después, antes de cerrar la conferencia, pidió transmitir los videos de dos canciones más que agrega a su lista de las mañaneras, la de “El año viejo” del cantante jalisciense Tony Camargo y la de “Por amor” interpretada por el también jalisciense Marco Antonio Muñiz.
Sigue leyendo:
AMLO asegura que aumentará 90% el poder adquisitivo del salario mínimo de 2018 a 2023
AMLO destaca el desempeño ejemplar de Rosa Icela Rodríguez en seguridad