Un total de 27 personas fueron detenidas por la reventa de boletos para el Monday Night Football de la NFL, que se llevó a cabo en el entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco.
Fue ayer por la tarde noche que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementaron un dispositivo de vigilancia en el Coloso de Santa Úrsula, donde también aseguraron 38 boletos.
Para brindar seguridad y evitar la comisión de ilícitos en el evento deportivo, se desplegaron más de 4 mil uniformados, apoyados con 149 vehículos oficiales, 31 motocicletas, un autobús, nueve grúas, cuatro binomios caninos y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.
En las acciones implementadas, 22 hombres, una mujer y cuatro menores de edad fueron detenidos y se les aseguraron 38 boletos; por tal motivo, fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.
A través de un cruce de información realizado en la base de datos de esta dependencia, se supo que seis de los detenidos y un menor de edad, registran diversas presentaciones ante el Juez Cívico por el delito de Reventa.
SEGUIR LEYENDO:
Omar García Harfuch: "La confianza ciudadana en la policía se construye con resultados"
SSC remite más de 30 vehículos por afectar libre tránsito en la Cuauhtémoc y Coyoacán
Buen Fin 2022: SSC emite recomendaciones para compras físicas en CDMX
dhfm