Cerca de las 5:00 horas de este lunes, autoridades tomaron conocimiento de un trágico accidente en el km 30 de la carretera federal 57, San Luis Potosí - Querétaro en dirección a la capital, a la altura de Parque Industrial Querétaro, en donde fallecieron tres jóvenes (José de 14 años; Marcos de 15 años y Sergio de 14 años de edad). Francisco de 21 años sobrevivió al accidente, aunque sufrió varias lesiones.
En el lugar del accidente, se pudo conocer que el tránsito se comenzó a detener, en el tramo antes referido, lo que originó que el chofer del tractocamión hiciera alto total. La camioneta color blanco en la que viajaban los jóvenes iba a alta velocidad, lo cual ocasionó que no pudiera frenar y terminara impactándose en la parte trasera de la unidad.
El chofer del tractocamión observó la magnitud del choque, solicitó los servicios de emergencia y esperó el arribo de las autoridades. Mientras tanto, servicios de emergencia acudieron para atender a los lesionados. Dos quedaron sin signos vitales al interior de la unidad, mientras que un tercero quedó sobre la carpeta asfáltica.
De los tripulantes de la camioneta de la marca Toyota, Tundra 4x4 con placas de Guanajuato, resultaron tres menores de edad sin vida y un joven de 21 años resultó lesionado.
A pesar de los trabajos de servicios de emergencia en el lugar, José, Marcos y Sergio perdieron la vida casi de manera inmediata debido al fuerte impacto con la parte trasera del tractocamión, lo que ocasionó que la camioneta Tundra se partiera y uno de ellos quedara sobre el asfalto, mientras que los otros dos jóvenes quedaron sin signos vitales al interior.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, mientras que servicios periciales trabajó en las diligencias y realizó el levantamiento de los cuerpos de los jóvenes.
Al lugar acudieron familiares de los tres jóvenes fallecidos, ya que Francisco, quien resultó lesionado fue quien dio aviso a sus conocidos.
Sigue leyendo:
VIDEOS | Tragedia en Medellín, Colombia: una avioneta se estrelló sobre 7 casas, hay 8 muertos