ELECCIONES 2024

Las "Corcholatas" aprovecharon para promocionar su candidatura rumbo a la presidencia

Sheinbaum estrena una canción, Monreal un video y Ebrard un nuevo disfraz

NACIONAL

·
El diputado Noroña dijo que tendría charlas por YouTubeCréditos: Especial

Los presidenciables de la Cuarta Transformación avivaron su imagen rumbo a la carrera presidencial de 2024 con videos de canciones, recorridos por el país, disfraces por la festividad del Día de Muertos y hasta la exhibición de su nombre en playeras.

Se difundió un video musical con una canción dedicada a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el que aparece cuando era niña tocando la jarana y también en su actual labor en medio de reuniones.

En el video sin autoría se lee: “Para que siga la transformación #EsClaudia”. En la letra de la canción, se presume la cercanía de Sheinbaum con el presidente López Obrador.

El senador Ricardo Monreal estrenó un video en el que él aparece posicionando su apellido como marca y muestra imágenes de sitios, gente y gastronomía de ciudades como Quiroga, Michoacán y Palenque, Chiapas.

“Estreno México, con M de Monreal. Un recorrido por el país, para conocer y compartir sus tradiciones, su cultura y gastronomía...”, publicó.

El canciller Marcelo Ebrard publicó una fotografía de él en la que se hace llamar Casaubond, en alusión al personaje de ficción James Bond, y el funcionario sugiere su vestimenta como disfraz.

MBL