La mañana de este viernes la circulación se vio afectada sobre Avenida Oceanía luego de que un auto se impactara contra un camión de carga sobre la avenida Oceanía con dirección a Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con información preliminar, el vehículo particular quedó debajo del camión tras el fuerte impacto que se registró antes de llegar a la estación del Metro Deportivo Oceanía.
En consecuencia, uno de los tres carriles se vio afectado tras la presencia de los vehículos asimismo, se desconoce si hay personas heridas tras el aparatoso choque.
En redes sociales, usuarios responsabilizaron al conductor del auto particular, pues consideran que fue por cambiarse de carril que sucedió el accidente.
Asimismo, otros internautas señalan que probablemente buscó rebasar por la derecha y de acuerdo con el artículo 8, sólo se puede rebasar otro vehículo por el lado izquierdo, en el caso de vehículos motorizados que lo hagan con ciclistas o motociclistas deben otorgar al menos la distancia de un metro y medio de separación lateral.
Sin embargo, aún se desconoce cómo sucedieron los hechos y además de ambos autos resultaron dañados, los demás vehículos se vieron afectados debido a que se vio obstruida la vialidad.
Un accidente similar ocurrió el pasado 29 de septiembre en el Eje 3 Sur a la altura de Dr. Jiménez, un tráiler arrastró más de 100 metros a un auto compacto, luego de que éste se metiera debajo cuando circulaba con dirección hacia Avenida Cuauhtémoc.
El accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas y de acuerdo con información preliminar, el conductor del auto falleció tras quedar prensado y ser arrastrado dos calles.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar ubicado en la colonia Doctores para atender el percance vehicular, lo primero fue retirar el auto y posteriormente, sacar el cuerpo sin vida del conductor.
SIGUE LEYENDO:
Automovilista embiste a manifestantes en Mérida
Incrementan los accidentes de tránsito a comparación del año pasado