EMERGENCIA

Aparatoso incendio consume automóviles en Santa Fe, Ciudad de México

Hasta el momento no se reportan lesionados

NACIONAL

·
Autoridades no reportaron heridos ni muertesCréditos: Twitter : @Bomberos_CDMX

Vecinos de Santa Fe vivieron momentos de terror cuando se movilizaron hasta su zona los servicios de emergencia, pues en plena calle un total de cuatro automóviles se prendieron en fuego, dejando una imagen cuasi apocalíptica de los hechos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano advirtió a la ciudadanía que podría representar peligro un incendio dentro de un predio en al colonia Santa Fe, hasta donde llegaron las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón para dar constancia de lo sucedido.

Fueron cuatro camiones de pasajeros los que se incendiaron justo en la Avenida Vasco de Quiroga; hasta el momento no se sabe si eran autos chatarra, estaban en funcionamiento o si estaban listos para brindar un servicio por la mañana.

Minutos más tarde, las autoridades publicaron en las redes que lograron por fin extinguir el fuego de la zona, por lo que procedieron a retirarse y dieron por terminado el servicio.

Otro incendio en CDMX

De acuerdo con los Bomberos de la Ciudad de México, las acciones se registraron en la Calle Palma de la Alcaldía Cuauhtémoc; justo en el quinto del piso del inmueble, se ubica una bodega de un salón de fiestas donde se quemaron diversos objetos que están hechos de cartón, y no reportaron ningún lesionado.

A la zona también acudió personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), quienes coordinaron las acciones de seguridad en los alrededores. El incendio fue completamente extinguido con espumógeno de alta tecnología, según los reportes oficiales. 

 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO FUERTE | "¡Es mi hijo!": la policía mata a un joven de 19 años que llevaba una pistola de juguete

VIDEO: Vehículo se impacta en Paseo de la Reforma contra un árbol

Conductor se queda dormido y choca contra dos puestos de flores en Legaria